Una sugerencia para pagos europa

06-08-2010 13:33
Hola, la cuestión es que la mayoría de los pagos si no la totalidad, se hacen en USD ($) y si se cobran por paypal, este aplica una comisión bastante mala, creo que el 2.5%.

He pensado que el admin, podría pagar en € la equivalencia de ese dia o semana, a si que sea un poco más rentable.

PD: si alguien tiene otra sugerencia que lo diga, ya que el cambio euro/dolar está aumentando, por consiguiente ganamos menos y si con paypal te quitan 2,5%...
06-08-2010 17:53
Lo que nos restan no es comisión, es el cambio que se hace en divisas.

Parece que ganemos menos siempre pero no es así, la paridad de poder adquisitivo hace que a largo plazo la diferencia entre dos monedas distintas sea unitaria (igual).

Podemos comprar lo mismo con el mismo dinero (en dólares y en euros) en EEUU y en España (por eBay o en cualquier tienda de la calle) aunque el tipo de cambio sea distinto y en euros en cuestión de unidades sea menor la cifra.

Igualmente en esta página sólo se paga en dólares no creo que el admin pueda en euros, si quieres sugiérelo en el apartado de general discussion ya ke no está el de sugerencias xd :-D

y perdona x si me he explicado mal en lo de arriba pero bueno... estudio economía y no sé muy bien cómo plasmar lo que entendí yo en su día jajaja

venga ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2