Una vez mas pierdo dinero...

19-11-2012 07:48
No es la primera vez ni sera la ultima... y se que no sirve de nada ponerlo aqui porque no hay forma de demostrarlo y los unicos cambios que se podrian hace rpara que esto dejara de pasar alterarian fair play... el caso es que estaba jugando una partida de crazy taxi, y cuando acabe no me conto la puntuacoin porque la pagina estubo caida unos segundos y es como si no pudiera cargar mi puntuacion y ahora no me conto la puntuacion (que por cierto estaba ganado 30 cent que me quede sin pillar) y lo peor es que encima ni se me devuelve el dinero, sale como si estubiera en partida esperando mi puntuacion, pero no me deja jugar. Y ya me a pasado muuchas veces, pero fastidia mas cuando son partidas de 10 cent y encima la ganas...
Saludos.

Pd: el post es solo para espresar mi frustracion porque imagino que no hay nada que hacer...
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
19-11-2012 20:28
Hola rockyan,

Me da lástima ver este tipo de temas de insatisfacción con Get-Paid =(
La verdad yo no juego desde hace mucho a crazy taxi, así pues, me gustaría saber 100% cuál es el fallo con el juego;

Te pones a jugar y cuando ya no alcanzas a pasar el nivel y por tanto acaba la partida al cargar los puntos se te queda colgada la página?
Qué sucede exactamente? Se queda en blanco? Sale un mensaje de error?

Por favor, explícalo detalladamente, gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-11-2012 17:48
Pues cuando termine la partida me salio la tabla de puntuaciones de los records y demas, pero no siguio cargando porque se cayo la web unos segundo (no llego a la tabla de puntuaciones de la partida) y se ve que no llego mi puntuacion al servidor, y como medida de seguridad del juego pos no me deja intentar jugar de nuevo la misma partida, asique 10 centimos que pague y no recupere y los 20 centimos que deje de ganar. Esto tambien pasa cuando se me cae la conexion a mi, la partida continua, pero la acabar no manda la puntuacion y es como si no hubieras jugado, pero el dinero esta pagado y no puedes jugar la partida. Me han pasado ambas cosas, pero se que si se me cae a mi no se puede hacer nada, porque si devolvieran el dinero por eso cualquiera se desconectaria al hacer una mala partida para recuperar los cuartos, e imagino que devolver el dinero cuado se cae el servidor es o mucho trabajo o complicado automatizarlo.

De todas formas con la pagina estoy satisfecho, solo que cuando pasa frusta un poco u.u

Saludos.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
23-11-2012 12:03
Hola de nuevo,

Pues mira, te informo... Los juegos flash de los cuales disponemos en esta web son externos, como si se tratase de un outsourcing. Nosotros NO los programamos, simplemente los ofrecemos haciendo la función de intermediarios.

Y el hecho de que se caiga la conexión no es problema en sí del juego... la verdad que no han habido esos problemas notificados respecto el juego. El problema existente es que cuando alcanzas niveles elevados se va ralentizando el juego, nada más.

Así pues,quizá el problema surge siempre de tu conexión (también es posible que un día puntual el servidor de get-paid se caiga). Si tantos problemas te da ese juego con tu navegador sintiéndolo mucho lo mejor es que no jugaras mucho porque si te hace perder dinero...

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-11-2012 21:42
tal ves deberian buscar nuevas alternativas
05-12-2012 23:08
JuanPopo, has sido baneado por no parar de escribir mensajes sin sentido.
Otra vez piénsate mejor lo de ensuciar el foro.

Tema cerrado,

Get-Paid Team.
Topic Locked

Total Posts: 6