Verificar Paypal

29-03-2009 19:47
Hola pues queria saber que tan importante es verificar la cuenta de paypal para recibir y/o enviar dinero, pues algunos dicen que les han congelado sus cuentas con una buena cantidad de dinero en ellas.
Otra cosa era saber la forma de verificar la cuenta, pues yo no cuento con tarjeta de credito, que es una forma de verificar la cuenta, pero en internet encontre paginas donde venden tarjetas visa electronicas, que sirven para etse fin y son legales,creo cuestan entre $10 y $15 y se pueden pagar con la misma cuenta de paypal, ellos te envian tus datos y luego los pones en tu cuenta de paypal para verificarla, de esto es lo que me interesaba pero no se si sea seguro, pues yo no utilizo tarjetas de credito, ni quiero usarlas por eso utilizaba la paypal, para ver si mas adelante podria comprar algo con el dinero de aqui, pero estas tarjetas electronicas piden los datos, y no quisiera que me llegaran recibos de algun tipo o esto que hacen las tarjetas normales.
Por eso prgunto si alguien ya las ha utilizado, para saber si es seguro utlizarlas, que solo la quiero para verificar la paypal.
Espero y alguien sepa mas sobre el asuto y me pueda orientar.
30-03-2009 19:43
iepss!

weno a ver, yo personalmente te recomiendo verificar paypal
porque...sinceramente eso de que te congelen la cuenta es una gran PUTADA as
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-03-2009 01:19
Bueno pues entonces cuando tenga el dinero, la verifico sin pensarlo para que no me valla a pasar lo que a ti , pero beuno se aprende de nuestras experiencias y pues que mejor que todos nos ayudemos entre todos vdd,Gracias por la ayuda y haber si como le hago para pasar el dinero a esa cuenta que dices para pagarla, pues estuve checando otra pagina, pero creo que el costo de la tarjeta es de 12 dolares pero si se puede comprar por paypal.La pagina es esta http://vccshoppers.com/ , pero creo que me conviene mas la tuya pues es mas economica, y para el mismo fin. :-) :-)
31-03-2009 13:17
bueno, tambi
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-04-2009 00:20
Jajaj pues si, entonces me decido a comprarla por paypal, y con esa la verifcio, gracias por responder.
01-04-2009 00:28
SAGITARI
que tarjeta recomendarias en esa pag
http://www.shopvcc.com/
cual compraste tu
aver dame una buena opcion please
02-04-2009 19:55
de ahi compr
Total Posts: 7