Ya estoy de vuelta!!

02-09-2009 19:18
Iepss!!

como dije en un post anterior, he estado de vacaciones durante un mes y algunos días más y apenas me he podido conectar, días contados...tampoco no por no poder sino, querer, sudaba de conectarme xdd tenía cosas mejores que hacer.. y ahora de vuelta a la rutina y algunos momentos rallados...pues YA VUELVO A ESTAR AQUÍ y me seguiré conectándo aquí como siempre lo he hecho, atendiendo todas vuestras dudas y demás.

Y ahora dentro de na a empezar la uni ohhhh si xd

;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-09-2009 19:21
lol
02-09-2009 19:27
lol = lot of laughs

qué tiene de gracioso mi post? en fin, gracias por la información lounisarez

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-09-2009 21:19
Me alegro mucho de que hallas vuelto!!!!!!

Y por lo que dices que no tenias ganas de conectarte, yo no me hubiese conectado ni una sola vez, hay que divertirse durante las vacaciones!!!!!

lol = lot of laughs

qué tiene de gracioso mi post? en fin, gracias por la información lounisarez

Eso si que es gracioso XD

Saludos!!
05-09-2009 15:03
Bienvenida de vuelta.
05-09-2009 22:10
bienvenida
06-09-2009 07:56
Bienvenid@
07-09-2009 22:51
ale,cierro el tema , gracias x la bienvenida de vuelta ;-)
Total Posts: 8