Ya soy Gold!

10-08-2009 06:27
jeje hola gente queria saludarlos y comunicarles que ya soy Gold, aún estoy un poco confundido con todo esto pero ya me voy acomodando, tambien quiero consultarles sobre las ofertas en las que hay que dar datos de la tarjeta de credito que tan confiables son? y cada cuanto se quitan las que ya realizaste pues no me quiero confundir y hay algunas que ya hice (creo XD) pero siguen ahí, en fin gracias y saludos.
11-08-2009 15:45
Hola, te felicito por ser Gold :-D , no te puedo decir si las de Tarjeta de credito son confiables o no ya que nunca he hecho una, pero si te puedo contestar a tu otra pregunta:

cuando realizar una oferta y la pones en my offers esta sigue apareciendo entre las otras ofertas hasta que aparece como Paid o On hold, si te aparece como Click Here esta seguira entre las oferts, ya que todavia GPTreasure no sabe si la has completado o no...

Saludos!!
11-08-2009 16:53
YO tampoco realize de tarjeta de credito, una buena, es la de usernext, usas un euro de paypal y te pagan 4 dolares :D
11-08-2009 17:17
bienvenido y feliciades x ser gold

akí todo el mundo acaba siendo gold ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-08-2009 17:17
bienvenido y feliciades x ser gold

akí todo el mundo acaba siendo gold ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-08-2009 18:09
yo tambien quiero ser gold
13-08-2009 18:14

koliitoxx wrote:
YO tampoco realize de tarjeta de credito, una buena, es la de usernext, usas un euro de paypal y te pagan 4 dolares :D

adonde esta esa?
13-08-2009 19:47
casi abajo del todo
15-08-2009 17:38
A ganar más y más dinero!
The more than you know, the more than you ignore...
20-08-2009 13:17
adonde esta esa?

Hola Lucas, bienvenido :-D

Esa oferta esta en la seccion de ofertas para usuarios Gold.
Por lo que si no eres Gold no podras completar la oferta...

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!
Total Posts: 10