Your account is disabled.

29-12-2012 12:51
Hola a tod@s,

Comentar mi caso:

Estaba usando un VPN (Overplay) para poder acceder a cierta web de origen estadounidense (nada que ver con get-paid.com o sus afiliados), y sin percatarme de que seguía abierto, entré en get-paid.com y me logueé.

No recuerdo si llegué a realizar alguna oferta o ver algún vídeo.

La cuestión es que nada más darme cuenta del error cometido, hice log out y cerré la web.

Finalmente ayer desactivaron la cuenta, supongo por el sistema automático "anti-cheat" y tras mandar un "ticket", no he recibido respuesta.

Indicar que no fué mi intención ocultar mi IP a la web y por ende tratar de sacar algún beneficio y por ello, espero:

Pueda ser reactivada mi cuenta.

Gracias anticipadas.
30-12-2012 02:14
Buenas noches,

Pues te aconsejo que abras un tema explicando tu situación en el apartado SUPPORT ya que yo no te puedo activar la cuenta.
Ellos te dirán exactamente qué aparece en el sistema (si has completado ofertas bajo proxy...).

Porque a mí las personas me dicen una cosa y muchas veces en el registro salen otras, así que directamente no voy a comentar nada subjetivamente y te remito directamente a ellos.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-12-2012 13:17
Hola sagitari,

Gracias. Voy a exponer el caso en dicho apartado del foro...;)

Saludos.
01-01-2013 15:41
Perfecto ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4