ayuda

20-06-2013 22:34
hola buenas, no me ha llegado el segundo pagoo alguien sabe por que, solo me llego el primero pero el segundo nada....no se si hay alguna regla para el cobro o no se.... saludoss..
21-06-2013 01:06
Hola buenas noches, saben q el segundo pago no me ha llegado, no se sii hay algún tipo de regla para cobrar o se paga semanal….. saludos
25-06-2013 15:04
raullviloria,
Por favor, abre un tema nuevo explicando tu problema con detalles; cuánto tiempo hace que has pedido cashout, qué ofertas están pendientes de ser pagadas...

Ayudamos a la gente en su correspondiente tema,

saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-06-2013 00:52
ya me solucionaron graciass.... saludos..
01-07-2013 14:23
hola buenos dias queria saber por q me deshabilitaron mii cuenta--------
01-07-2013 20:51
Por favor, raul, como te he dicho anteriormente, agradeceríamos si abres un tema nuevo para tus propios problemas.
Pues sino se dificulta nuestro trabajo. Cierro este tema, abre uno nuevo, gracias! ;)

La cuenta se banea por infringir las reglas...
Si no has ido en contra de las normas, abre el tema nuevo preguntando a ver qué puede haber pasado.

SALUDOS!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 16