click here ... =S

20-10-2010 15:39
bueno vengo solo ´para ver como puedo hacer para que estas ofertas se quiten de ese estado(anque no me paguen) y las vuela a hacer para hacerlas bien ya que llevan casi 2 años en click here y ya no me aperecen ofertas ..ayuda!!
20-10-2010 16:19
esas ofertas que tienes en CLICK HERE en my offers siempre te van a aparecer ahí ya,
el admin no elimina de tu apartado MY OFFERS las ke kedan en click here k no son pagadas.

las puedes volver a completar siempre y cuando no hayan expirado (te sigan apareciendo en OFFERS de las españolas)

Y a eso de que ya no te aparecen ofertas no te entiendo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-10-2010 16:34
antes la completaba esas ofretas y pasaban 2 semas y me aparecian de nuevo otra parecidas pero ahora ya nadamas tengo 1 oferta soy de méxico (antes me aprecian cerca de 4 o 5 y ahora 1
21-10-2010 12:10
Pues lo siento, si no te aparecen no las puedes volver a completar, es porque han expirado y ahora solamente tienes una porque no han salido nuevas ofertas.

Estamos pasando una mala racha de que salen muy pocas ofertas nuevas...

Gana dinero refiriendo gente y con las pocas ofertas internacionales.

Suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-10-2010 18:02
ok grasias por contestar mm ps ni pez jeje mal racha!
23-10-2010 11:04
De nadaa aqui stoy siempre ;)
24-11-2012 21:49
perdida de tiempo xD
05-12-2012 23:15
JuanPopo, has sido baneado por no parar de escribir mensajes sin sentido.
Otra vez piénsate mejor lo de ensuciar el foro.

Tema cerrado,

Get-Paid Team.
Topic Locked

Total Posts: 8