duda email

23-07-2010 17:11
hola soy nuevo aki y queria saber si en las ofertas me tengo k registrar con el mismo e-mail k me registre aki en gptreasure.com o puedo usar otro e-mail ? . gracias saudos
23-07-2010 20:03
En un principio si pero si te aparece el "CLick here" tienes que intentarlo con otro.
24-07-2010 18:12
No es correcto lo que dices luigi.

luis-lapl;
El e-mail con el que te registras en las ofertas da igual el que sea, da igual que sea diferente que con el que estás registrado aquí ;-)

Lo importante es que cuando te registres en las ofertas, en el e-mail con el que te has registrado, en la bandeja de entrada normalmente te llega un mail x parte de la oferta para confirmar la cuenta, es decir un e-mail de activación de la cuenta que has registrado ahí en la oferta, la tienes que activar.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-07-2010 13:35
Ah lo siento creía que era asi pero ya aclarase.
Lo siento, cosas de novatos. :roll:
26-07-2010 16:08
si lo decía de buen rollo aunque suene serio xd
ya está bien que venga gente nueva como tú y ayudes en el foro que la mayoría se registran, saludan x aquí el foro y no vuelven a participar :/
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5