duda, mi ip no corresponde a chile?

30-04-2009 21:26
bueno, tngo la siguiente duda...

bueno, cuando comenze entre a la seccion de chile y me dice que mi ip no esta dentro de los rangos de chile...

ya.. busque en internet una pagina que me diera mi ip y tipico que hay paginas que tambien te dicen tu pais, explorador, etc...

una pag me dijo chile, otra me dijo espa
01-05-2009 00:53
mandale un mp al admin, en la seccion contact.

pone. I have a problem whit my ip, is for chile, but i can't see the offers for none country.

con eso te tiene que arreglar el problema
01-05-2009 04:45
vale koliitoxx, envie la pregunta =) gracias por tu ayuda
01-05-2009 20:10
el mensaje privado se lo tienes que enviar por aqu
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-05-2009 15:50
el problema es que ya le envie el mail o..O

y no deberia enviarle una misma pregunta a todas partes.. onda, quedo como el tipico usuario que incha por que no le funcionan las cosas.. en todo caso mejor espero, no tengo prisa
02-05-2009 16:56

graciastudinero wrote:
el problema es que ya le envie el mail o..O

y no deberia enviarle una misma pregunta a todas partes.. onda, quedo como el tipico usuario que incha por que no le funcionan las cosas.. en todo caso mejor espero, no tengo prisa

No creo que vaya a haber problema con que le mandes un nuevo PM pero esta ves por el foro el admin es muy amigable. :-)
04-05-2009 12:08
exacto, no veo problema alguno que le mandes un PM, adem
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-05-2009 22:41
yo tanbien yo de chile y verifique que mi ip fuera de chile y igual no me deja entrar a las ofertas chilenas ! :(
25-05-2009 23:57
Ongolmosports

Enviale al admin un PM por aqui en el foro.

http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=1

Que diga lo siguiente:

I have a problem whit my ip, is for chile, but i can't see the offers for none country.

27-05-2009 15:20
si te sigue sin funcionar dinos ;-)
Total Posts: 12