duda sobre offers?

12-08-2010 09:01
hola a todos, yo me preguntaba, en las ofertas hay que registrarse con el email con el que te registraste aqui? y si no te registras con ese mail? no te daran las offers por completadas?
12-08-2010 13:43
da igual con el e-mail con el que te registres en las ofertas,
lo importante es si después de completar la oferta normalmente te envían un mail de bienvenida ahí dicíéndote que actives la cuenta, debes activarla

pero nada más, da igual ke el mail de las ofertas sea distinto ke el mail de aquí o el de paypal

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-08-2010 14:36
y entonces como saben que te has registrado? osea que yo puedo hacer todas las semanas un registro con otro mail en todas las ofertas y pongo que ya las he hecho y me vale?
12-08-2010 19:16
xke ven ke has activado la cuenta y los datos son reales (nombres, calle etc coherente)

y ya te he dicho que sí, puedes hacer el registro de las ofertas con el mail ke quieras, simplemente tienes ke acordarte de activar la cuenta.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-08-2010 23:37
ellos saben que te has registrado por el enlace de GPTreasure, la pagina te da un enlace unico de registro el cual identifica que completastes la oferta correctamente, luego de verificar tu oferta y completarla en la seccion My Offers la pagina que esta pagando la oferta contacta al admin diciendole que la has completado.

SALU2
13-08-2010 12:12
aa vale gracias, entonces cada semana hare un nuevo mail xD, gracias mods, se respira un buen ambiente aqui
13-08-2010 19:37
pero una oferta solamente la puedes completar una vez,
si completas una oferta con un email y otro día la pruebas de completar con otro email distinto no te la pagarán

porque al añadir ahí en my offers la oferta
si ya la completaste una vez y te la pagaron automáticamente no te la pagan

si lo preguntabas x intentar hacer eso

slu2
15-08-2010 11:14
ups, pues si, jaja entonces nada, gracias de todas formas
15-08-2010 12:12
de nada, cierro el tema, si tienes más dudas ya sabes ,aquí estamos!
Total Posts: 9