hize 2 encuestas y solo me han pagado la 1º

26-07-2012 19:02
como el titulo indica hoy de tarde he hecho 2 encuestas.

la primera de SSdailysurvers (iba de electronica y televisión=)y una vez terminada marque la casilla de mark as completed pero me salió la posibilidad de una 2º encuesta (de tabaco) y volví a marcar la casilla de mark as completed pero nada... pasa el rato y la casilla roja se vuelve a poner ambar pero no sube el saldo ni está en earnings como movimiento ni pendientes por ninguna parte.... son encuestas de 50cents con lo cual entre las 2 llegaba al dollar y la posibilidad de jugar a la ruleta, espero respuesta y si es posible que me la abonen antes de 24 h para poder tirar la ruleta!!
27-07-2012 19:50
Hola!
esas encuestas son diarias
puedes completar una cada día, pero más de una al día de ese mismo anunciante no...

Por cierto, para saber los estados de las ofertas ves a EARN CASH - EARNINGS y no te bases por los botones esos...

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-07-2012 19:56
Por cierto, puedes completar encuestas posteriores que te aparecen cuando no eras el perfil q buscaban en la anterior encuesta y no la pudiste realizar.

Por ejemplo, si completaste integramente la oferta de tabaco te la hubieran pagado si no hubieras dado el perfil en la 1era encuesta de electronica d manera q al no dar el perfil no la podrias haber completado y te hubieran redirigido a otras encuestas posibles (la del tabaco).

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-07-2012 08:37
la cuestión es que si hago una primera encueseta y me la pagan y esta misma pagina me da la opción de realizar una 2º, me quieres decir que no la haga que no me van a pagar??

si es así entendido para la proxima vez.

salu2
28-07-2012 16:41
Exacto.
Cuando tu te has metido en una pagina de esas de dailysurveys y te presentan una primera encuesta y das con el perfil y la puedes completar toda sin que te corten el rollo diciendote q gracias por participar pero no eres el perfil q buscan pues genial, completa esa primera encuesta y cuando acabes ya esta. Te pagaran por esa encuesta.

Porque son dailysurveys; encuestas diarias. Puedes completar encuestas todos los dias pero en principio pagan por 1 encuesta diaria que hagas, yo no tengo entendido q paguen por todas las encuestas diarias q hagas de una MISMA pag (mismo anunciante), y la prueba ya la tienes... completaste esa 2º encuesta sugerida de TABACO (supongo q integramente, dabas con el perfil y tal) y no te la han pagado.

Saludos!!
Total Posts: 5