hola hermanos español!

24-07-2012 15:50
preguntar por qué el día antes de realizar un retiro, que está dispuesto a pagar, pero ese día lo hice y se les ha negado para pagar, ¿por qué es que ...

LittleEinsteins $ 0,6 Liberty Sun, 21 de julio 2012 05:01:20 Pagado

LittleEinsteins $ 0,6 Liberty Sun, 22 de julio 2012 04:18:11 Rechazado

lo siento por mi ignorancia, gracias ;)
24-07-2012 16:11
Hola !

No te he entendido muy bien, pero viendo lo que has copiado y pegado:
A no ser que sea una DAILY SURVEY (encuesta diaria) una oferta solamente la puedes hacer una vez.

- Si te pagan una oferta, ya no la podras volver a repetir.
- Si haces una oferta y no te la pagan, te volvera a aparecer en el listado y la podras volver a completar sin ningun problema.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-07-2012 17:44
No es un miembro español. Sobre las ofertas de pago lo que puedes hacer es enviar un email al admin, [email]admin@gptreasure.com[/email] con screen shots y explicando tu problema.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
25-07-2012 11:57
Ya se nota ya que su idioma no es el español xd
No se si es de pago o no esa oferta, LA CUESTION es que la ha completado correctamente se la han pagado y la intenta volver a completar xd no se la van a pagar mas de una vez...

LARILINERO if you prefer you can post your problem in english in our Support forum :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-08-2012 09:04
Ya cierro el tema.

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 5