las surveys de get-paid no se cobran en mi cuenta?!

02-10-2012 15:47
Perdon por responderte tan tarde pero como les escribo el e-mail porque soy muy malo en ingles
02-10-2012 15:53
Perdon por responderte tan tarde pero no sabria enviarles un mensaje en ingles.
pero si se puede en frances o español pues vale sino me podrias escribirlo asi lo envio yo
Gracias
02-10-2012 21:08
A buenas horas contestas... xd

Pero te siguen pending las ofertas que pusiste en la imagen?
goo.gl/6LiFI

Ya me lo confirmarás.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-10-2012 05:29
XD si aun te siguen en PENDING. Diles esto:

Hello,
I would like to know why are these offers are still on Pending:

-Enumera las offers aquí

Espero haberte ayudado
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
03-10-2012 13:29
El e-mail lo tienes que enviar a esta dirección:
[email]support@gptreasure.com[/email]

No se te olvide poner la captura y tu usuario de Get-Paid, el mensaje te queda así:

Hello,
I would like to know why are these offers still on Pending:

-Enumera las offers aquí

I show you a screenshot of my offers status: goo.gl/6LiFI
My user in Get-Paid: opwar

Thanks in advance.

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-10-2012 13:12
Alguna otra pregunta?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
04-10-2012 16:11
No muchisimas gracias les envio ahora el email

PD:gracias por responder muy rapido!
05-10-2012 18:04
de nada!! ;)
11-10-2012 16:41
Hace una semana que he enviado el e-mail pero nada estoy pensando que no es un buen admin el que controla la web.
Para que namas me envie un e-mail no estoy de acuerdo.
No digo que es scam porque muchas veces he hecho cashouts y los he recibido pero para que no responda es increible.
Bueno que le vamos a hacer...:(
11-10-2012 20:03
¿Todavía no te ha contestado? Debe de haber estado liado porque ha estado cambiando de servidor la web y demás problemas (que las tareas no funcionaban bien).

Mira, abre un tema en el foro SUPPORT: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?14-Support

Y en el texto del mensaje del tema copia y pega lo que habías enviado en el e-mail, todo tal cual exacto.

Y en el asunto pon: "Offers on pending since weeks ago".

Porque te siguen en PENDING esas ofertas de la captura todavía, no?? (COSA MUY RARA!!) :S

Espero que abras el tema ahí en Support cuanto antes ;)

Saludos-
Topic Locked

Total Posts: 35