los premios omo el ipad se tiene que declarar?

17-09-2013 09:45
Tengo entendido que existe un maximo de dinero obtenido al año, que no recuerdo, que si se sobre pasa se tiene que declarar a hacienda. Pero y si en lugar de canjearlo por dinero decides canjearlo por un premio, que pasaria, tambien habria que declararlo?

P.D. me refiero en España, en ptros paises no se como funcionara
17-09-2013 11:56
No creo que sea "significativo" el monto como para declararlo.............Rajoy no declaro 15 millones y es presidente!!!!
17-09-2013 12:43
Imagino que un premio físico como el ipad no, pero de lo que nos pagan en "metálico", esto es, vía paypal y que después termina en una cuenta bancaria, hacienda pilla cacho como de todo lo que puede. Ahora, si se deja en paypal y se gasta desde ahí es otra historia ;)
Let´s get paid!!;)
18-09-2013 20:29
Es que no tienen en España un piso del cual, por debajo no se tributa?????, es que tampoco es que aqui se hagan ganancias "tan grandes" como para pagar impuestos......por lo menos eso creo no?????
19-09-2013 11:10
alex2398, no sabia que si el dinero se queda en paypal y desde ahi se gasta mediante una compra, no se declara?
y si la suma de la compra, por decir algo exajerado, es de 2000€, a las autoridades competentes esa cantidad tan alta no le llama la atencion y lo podrian investigar?

alalona, en España si tengo entendido que hay un minimo para declarar, no se si sera al mes o al año.
19-09-2013 12:52
pashbaalex2398, no sabia que si el dinero se queda en paypal y desde ahi se gasta mediante una compra, no se declara?
y si la suma de la compra, por decir algo exajerado, es de 2000€, a las autoridades competentes esa cantidad tan alta no le llama la atencion y lo podrian investigar?

alalona, en España si tengo entendido que hay un minimo para declarar, no se si sera al mes o al año.

Me imagino que el problema es encontrar "autoridades COMPETENTES"!!!!!!!!!!!!!:D te dejo un saludo!!!!!!!
20-09-2013 05:22
Hola

Lamento decirte que sí tendrás que pagar los aranceles + IVA ya que América no es parte de la UUEE al pedir un ipad por ejemplo.
Con lo del llegar a un máximo al mes,es muy difícil hacerlo ya que es imposible ganar por ejemplo 70.000€ al año en get Paid.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
20-09-2013 16:50
ChatDexterHola

Lamento decirte que sí tendrás que pagar los aranceles + IVA ya que América no es parte de la UUEE al pedir un ipad por ejemplo.
Con lo del llegar a un máximo al mes,es muy difícil hacerlo ya que es imposible ganar por ejemplo 70.000€ al año en get Paid.

Un saludo,
Dexter

A ver si entendi.......el ipad viene desde "yankilandia" y por ser un pais "extrazona" paga arancel de importacion.......es eso a lo que te refieres?????........yo vivo en un pais donde no importa lo que hagas, compres, sea de aqui, del mercosur, UE, etc, etc....pagas siempre!!!!!!!!!!!!!!!:D, supongo que las "autoridades" lo hicieron para que no tengamos este tipo de incertidumbres!!!!!!!!!:D.....................aunque ahora que lo pienso..................

20-09-2013 19:49
Jajaja pues tu país sigue en el Antiguo Regimen jaja del mercantilismo ;)
Bueno hablaba de mi caso (España) que tambien pagas casi siempre...
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
21-09-2013 17:30
No tienes que declararlo jajaja

La declaración de la renta se basa en 2 bases imponibles: la base general y la base del ahorro. El dinero ganado on-line no es fuente ninguna de generación de renta en ninguna de esas 2 BI.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 10