no hay encuestas

02-11-2012 13:16
solo hice 0.13 centavos me habian recomendado esta pagina pero no se gana nada es igual q todas
03-11-2012 07:05
Es crisis, intentamos buscar ofertas para todo el mundo.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
03-11-2012 21:36
Aggust, tenemos muchas más ofertas como para que puedas ganar más de 0,13centavos.
Yo ayer hice una encuesta de las daily surveys y enseguida ya tenía en mi cuenta 0,50$
Y hay un montón más de ofertas.

No sé de dónde sacas que no hay encuestas... que no des el perfil es otra cosa! :)

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-11-2012 01:01
Cuando digo encuestas ,me refiero a las ofertas en general. Soy de Argentino y las que hay son de movil pero son pagas. No tiene sentido que me descuenten 1 dolar o mas para ganas 0.50(es aprox lo que descuentan las companias en su politica de subscripcion). y las que son free son solo esas q hice tara la vidente y otra mas de 0.06 . despues fui a task y no hay nada.Un amigo de EEUU me dijo que alli tenian muchisimas Taks y videos. por eso me registre. pero luego vi q no tenia las mismas . Ya que entre en su computadora con teamweaver y vi que el tenia muchisimas taks. En fin en una descpion.
10-11-2012 04:07
Creeme, esta pagina es la mejor, solo tienes que saber buscar =)
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
13-11-2012 10:54
Conseguimos las ofertas que podemos. Si no tienes apenas para Argentina es porque tu país apenas PROPORCIONA OFERTAS A GET-PAID.
Disculpamos las molestias, pero es lo que hay a día de hoy, si no nos ofrecen ofertas no podemos crearlas nosotros porque no somos compañías.

Gracias por tu comentario, hiroshi! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2012 12:51
Comprendo. Pero lo que podria hacer Get-paid es bajar el min de 0.50 para los que vivimos es argentina podamos cobrarlas. Me parece.....
14-11-2012 13:41
Anteriormente no había mínimo de pago.
Nosotros tenemos un mínimo de pago de 0,50$ pero hay otros países con más ofertas que el mínimo es de 1$.

El hecho de implementar ese mínimo de pago ha sido para un mejor funcionamiento de la web.

Si actualmente se producen retrasos en los pagos debido al elevado número de peticiones de cashout, imagínate si no hubiera mínimo. Se ha establecido por el bien común.

Puedes referir a gente que sea de fuera de tu país para así poder ganar más dinero!

Saluds!
Total Posts: 8