porque ahora las ofertas de matomy no pagan casi nada?

27-06-2013 23:08
hola soy emakp, y tengo una duda

por lo que estoy viendo, cambiaron el aspecto y un monton de cosas sobre la pagina, y creo que no lo mejoraron, pero ese no es el peor problema, lo que no entiendo es porque las ofertas de matomy pagan solamente una coin cada una . pero lo raro es que por ejemplo las de supersonicads no pagan TAN tan mal, pagan bien, pero el problema son las de matomy, porque pagan tan poco :( ?

desde ya, muchas gracias
27-06-2013 23:25
Hola!!

Los cambios en la web son de diseño, nuevas opciones... Pero en los precios de las ofertas no tocamos nada!

Es más, las ofertas de Matomy son EXTERNAS, no establecemos el valor nosotros, y ellos no han cambiado nada.

Simplemente, ahora en vez de estar expresado en $ enteros, está expresado en "coins"

Nos tendremos que acostumbrar a este nuevo diseño...

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-06-2013 23:25
Hola!!

Los cambios en la web son de diseño, nuevas opciones... Pero en los precios de las ofertas no tocamos nada!

Es más, las ofertas de Matomy son EXTERNAS, no establecemos el valor nosotros, y ellos no han cambiado nada.

Simplemente, ahora en vez de estar expresado en $ enteros, está expresado en "coins"

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-06-2013 23:42
sagitariHola!!

Saludos!

pero no es que no cambiaron nada, si cambiaron, y pasando 1 coin a dinero, no es nada comparado con lo que pagaban antes, este cambio tiene que ver en algo :(
28-06-2013 07:00
emakppero no es que no cambiaron nada, si cambiaron, y pasando 1 coin a dinero, no es nada comparado con lo que pagaban antes, este cambio tiene que ver en algo :(

Estamos pagando lo mismo incluso más!
500 coins = 1$

Con los tasks...ahora hay más!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
28-06-2013 13:11
ChatDexterEstamos pagando lo mismo incluso más!
500 coins = 1$

Con los tasks...ahora hay más!

bueno, entonces hare los tasks, gracias :)
30-06-2013 23:48
emakpbueno, entonces hare los tasks, gracias :)

si porque los videos de tokenads "de pronto" se pagan a menos de un centavo
01-07-2013 20:53
El cambio que se ha hecho es expresar el dinero que ganas en COINS porque así el administrador puede conseguir más anunciantes y nuevas maneras de ganar dinero :)
07-07-2013 13:26
El valor de las ofertas no han cambiado, solo que supongo que debido a este cambio interno de expresar todo en COINS las ofertas de MATOMY a veces aparecen con unos precios en COINS ridículos, pero es un problema de configuracion del sistema. Si entras en MATOMY deberian aparecerte los precios buenos, por ejemplo las encuestas por encima de 100 coins, si aparecen a 1 o 2 COINS es que siguen con problemas ... supongo que lo estan adecuando todo al nuevo cambio. Si yo entro en MATOMY y me aparece todo a un precio bajo no hago nada. Simplemente espero a que los precios vuelvan a la normalidad en otro momento. Hay suficientes OFERTAS en GED-PAID!!!!!
08-07-2013 00:03
Gracias por tu aporte, Jorge ;)
Total Posts: 10