problema con el soporte

05-07-2013 10:25
Estaba observando que no me estaban pagando las ofertas y tras ver por el foro que podia hacer pues he echo una reclamacion ,tal y como se indica aqui y me contestan lo siguiente:

Dear Jose,

We are truly sorry but if the offers are not tracked please try them again using a new browser.

Regards,

Get-Paid.com Admin

Que haga y un seguimiento y utilize otro navegador.Para eso no hubiera perdido el tiempo enviando el email.¿Alguien podria explicarme como se hace un seguimiento y que navegador hay que usar ?Yo utilizo el chrome

Gracias
05-07-2013 23:08
Hola jose,

Lo que te han querido decir es que, sienten que tus ofertas no hayan sido aprobadas por los anunciantes (ese es el significado de not tracked, tú lo has traducido literalmente) y que intentes de completarlas de nuevo con otro navegador.

Yo te recomiendo, que antes de tener que volverlas a completar desde otro navegador, intentes aportar pruebas de que realmente las completaste.

¿De qué tipo de ofertas se trataban?

- Si eran de registro: nos ayudaría tener los e-mails de confirmación de registro.
- Si era de descarga: nos ayudaría ver una captura de pantalla del software instalado en tu PC.

Así pues, estaré al tanto de qué ofertas han sido las que te han denegado y las respectivas pruebas que puedes aportar.
O si quieres, puedes completarlas de nuevo desde otro navegador.

SAludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2