problema con offers

09-08-2010 10:51
hola a atodos, mi problema esque la mayoria de anuncios no me van, la de privalia por ejemplo, le doy al banner, me aparece otra ventana y se queda en blanco, y así muchas, es problema mío?
09-08-2010 20:56
si, creo k el problema es tuyo. espera hasta mañana y prueba otra vez...
10-08-2010 10:16
sige sin irme :(
11-08-2010 15:18
Lo siento por tardar en responder, estoy de vacaciones.

Si te sucede eso quizá es porque la oferta ya expiró.
A mi no me sale en el apartado de ofertas así que no puedo probarlo de ver si es problema tuyo o es porque expiró y a nadie se le carga.

Si quieres puedes contactar con el admin y preguntarle por mensaje privado, click al botón PM:
http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=641854

díle en inglés:

hi admin, I've one question: when I click on the privalia's banner in order to complete the offer the page doesn't load it keeps just in white, I don't know if the offer has already expired or it's my pc's issue and I've asked it to other spanish users but they don't have privalia in offers list, thx in advance

si no entiendes el inglés ya me preguntarás respecto lo ke te ha contestado

Y me acabo de fijar que dices ke te pasa con la mayoría de ofertas, entonces el problema es tuyo, prueba de USAR OTRO NAVEGADOR

aunque igualmente envíale el privado al admin a ver qué te dice

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-08-2010 08:58
hoy lla me van, gracias de todas formas moderador :)
12-08-2010 13:55
de nada ;-)

me alegro y cierro el tema pues.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-08-2010 13:55
de nada ;-)

me alegro y cierro el tema pues.
Total Posts: 7