problema ebay!!

25-06-2009 18:20
la hice DOS veces y no me lo aceptan ...

:(

Me registré completamente e hice un puja, pero nada..

Solo tengo ebay y match y la última si me la pagaron pero son solo 0.3 y ebay diez veces más

ayudadmem ya envie comprobante y todo.. pero es que al que me metió en este sitio también le pasó
25-06-2009 19:00
Me encantaria poder ayudarte, pero la oferta esta fuera de mis limites
25-06-2009 19:16
Yo hice lo mismo que tu, yo tambien pujé y no me valió la oferta, pero si te das cuenta, en la oferta no pone que valga con pujar, dice claramente: "Registrate y haz una oferta o compra lo que desees" , por lo que hay que hacer una oferta de un producto o COMPRAR algo, no pujar por ello solamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
25-06-2009 19:45
eBay no es necesario que compres, sólo con pujar te pagan la oferta, te lo digo por experiencia..

mira, quizá al registrarte tantas veces... siempre debes poner el mismo DNI..
mira al registrarte, al completar el formulario rellenando tus datos ... entra en esta web:
http://www.pagaelpato.com/tecno/dni.htm

y que te genere un DNI al azar y lo colocas...
y te registras con un mail distinto

y activas la cuenta

así pues posteriormente... te dispones a pujar en una oferta

y mira...te aconsejo... lo más seguro tú no querrás comprar nada, simplemente quieres que gptreasure te pague la oferta de eBay, ¿cierto? pues nene, se listo.

puja en un artículo valioso que acabe de salir y que tenga un precio muy bajo, así seguro que no ganarás como pujador ganador, y no tendrás que pagar nada, ni habrás comprado nada.

es decir, por ejemplo puja por un sony ericsson muy bueno el cual su precio de salida sea por ejemplo un euro, sabes de sobra que las pujas van a subir muchísimo más y a la mínima de superarán así no tendrás que preocuparte de ser pujador ganador y tener que pagar nada.

y una vez hayas realizado la puja ya está,
vienes aquí a gptreasure y en my offers la añades, yo creo seguro te la pagarán.

;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-06-2009 21:48
Muchas gracias Sagitari por tu respuesta, si es así voy a hacerla de nuevo :)

Saludos.
25-06-2009 22:24
sii, probad con lo que os he dicho y yo creo que seguro os funcionará ;-)

sobretodo es importante eso de que os registréis con un email distinto!!

y como os he dicho, para no repetir DNI id a esa web y que os genere un DNI al azar ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-06-2009 17:54
gracias a todos, en especial a ti sagitari.

Bueno, eso de la pujar por articulos bajos ya lo hice xD una wii por 1€ jajaja ojalá aunque no podria comprarla xDDD

Y en una utilizé un dni falso (generado) y en la otra el mio incluso. También usé 2 emails xq sinó no te dejan pero sale click here.

Si fuera solo yo pensaría que es mi culpa. pero al que me dijó la web también le pasó y a otros amigos que les dije. Lastima que pase eso porque algunos tacharon esta página de SCAM y yo sé que eso es mentira porque mi mejo ramigo que me metió en este sitio le pagarón unos 10 o 15

decidle al admin que revise solo para ver que no falla nada. gracias a todos.

27-06-2009 22:41
Yo ya lo hice el otro día como dijo Sagitari que había que hacerlo, con otro email y pujando (barato para algo caro).
A ver que pasa ahora, cuando me pague aviso.

Saludos.
28-06-2009 09:26

juanjoportable wrote:
Muchas gracias Sagitari por tu respuesta, si es así voy a hacerla de nuevo :)

Saludos.

I am going to start a new thread.
Mods - if you can help with Spanish please do....
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
28-06-2009 10:08
Another update after looking into it further.

We got 1 complaint from another user whose offer was NOT tracked!
He deleted his cookies, changed IP, new email and tried again and this time it worked for him.

It's definitely a glitch as the user never had an account with eBay before, but I will ask the user to post here if he can help further, and also asked already from juanjoportable to help as well.

Many thanks.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
Total Posts: 19