problema: las ofertas de renxo en matomy ahora no pagan

29-03-2013 18:22
hola gente del foro, tengo un problema:

resulta que hace poco, yo estuve haciendo las ofertas de la compania renxo en matomy, y SIEMPRE pagaban,y al instante, y cuando las hacia pagaban 30 centavos. pero ahora no se que pasa, y pagan 23 centavos y
no pagan. no se por que, yo hice 6 dolares gracias a estas ofertas que siempre pagaban, pero ahora no
pagan, alguien sabe por que es?

desde ya, muchas gracias:)
29-03-2013 23:51
Buenas noches,

Pues te aconsejo que te dirijas a su Soporte: http://www.matomymoney.com/support/

Ya que se tratan de ofertas externas...

A ver contacta con ellos, espero que te lo solucionen!

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-03-2013 00:12
ok, gracias :)
01-04-2013 15:12
ya envie la queja, pero no me responden, y no me dieron los centavos,sera que tengo que hablar en ingles?
02-04-2013 20:44
La queja la enviaste en español? Sí, la tienes que enviar en inglés...

Si quieres dime por aquí exactamente cuál quieres q sea tu escrito y te lo traduzco ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-04-2013 23:19
ahh, no, era solamente eso, la escribo en ingles, gracias :)
04-04-2013 19:33
De nada!! ;)

Aquí siempre funciona todo en inglés, en el único sitio q se habla español es este apartado jaja
Total Posts: 7