suscripcion por tlf que me han cobrado ya 6 euros y pone que no tiene pago

23-08-2012 15:59
Basicamente como dice el titulo, es la oferta por la que se ofrece 4$,... me suscribi el domingo, entre en la pagina, di mi tlf, me enviaron el codigo, lo meti, activacion aprobada, me han llegado mensajes a diario de valor 1,42 cada mensaje, en la pagina seguia apareciendo como pendiente,... y ahora aparece esto:

Spain MoviesSurvey-Spain $4 Paypal --------------------------- 19 Aug 2012 06:42:12 Not Tracked

¿que ocurre aqui?evidentemente, acabo de dar de baja dicha suscripcion,...
o:)
26-08-2012 16:23
Hola!
Perdon por tardar en contestar, vi el mensaje este por la madrugada y se me paso contestarlo xd

Primero que todo... aconsejarte; cuando completas una oferta de darte de alta con el movil y realmente no te interesa el contenido, tal cual te das de alta enseguida date de baja (no vas a estar recibiendo mensajes que te cobran y perder mas dinero del que ganas, para eso no completes la oferta...).
Entonces te tienes que dar de alta y como maximo que te envien un mensaje y te das de baja de manera que:
ganas 4$, pierdes 1,42 : sales ganando.

Dicho esto, primero que todo, disculpas por que hayas completado la oferta y haya sido denegada, decirte que el rechazo de la oferta lo ha realizado el anunciante y no los admins de esta web.

Para reclamar el pago sigue los siguientes pasos por favor:
Tienes que enviar un email a [email]admin@gptreasure.com[/email]

En el asunto del email pon: MoviesSurvey-Spain Mobile Offer Not tracked
Y en el contenido del email:
Offer not tracked: MoviesSurvey-Spain (mobile offer)
My get-paid username: Istharxx
Mobile phone number: tu numero de movil
PIN i received: el codigo q recibiste de la oferta q te dio de alta

y explicas un poco el caso

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-08-2012 12:35
ya esta arreglado, mande el mensaje hoy y en poco tiempo estaba ya, gracias ^^
o:)
28-08-2012 23:20
Me alegro!!

Cierro el tema pues, cualquier otra duda abre un tema nuevo :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 4