unas preguntas.xD

24-11-2008 01:52
hola amigos...weno la verdad quisiera q me respondieran una dudas q tengo..aqui les ban:
1..puedo realizar la misma oferta 2 veses o mas i me la pagaran?
2..soy de colombia y pues las unikas ofertas q puedo realizar son la internacionales..hay otras q pueda haser yo?
3..puedo cambiar mi ip para poder realizar ofertas de otros paises?
4..si digamos yo relise una oferta un domingo..me la pagaran a el martes o miercoles q se aserca o asta la semana siguiente?

weno estas son todas por ahora ..muchas gracias por su atencion..salu2
24-11-2008 14:55
1. no , solamente una vez.

2. internacionales, y puedes pedir para ser Gold para poder completar las ofertas gold (hay un tema sobre: "todo acerca de la membres
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-11-2008 00:29
ok muchas gracias...eres muy amable..aa i por ultimo esta preguntilla... jeje:
1..cada cuento puedo volever a realizar una oferta q ya realise? osea digamos la realise hoy..ma
25-11-2008 14:16
No se pueden repetir ofertas
The more than you know, the more than you ignore...
26-11-2008 14:30
joder aun no entiendo bien como funciona la pagina...weno yo conplete una oferta si como ya lo ise...me la pagaron despues q sucede..? me la siguen pagando semanalmente o desaparse i solo me la pagan una ves o vuelve a apareser para q la vuelva a rellenar o como es esto?
osea las ofertas son finitas osea q ya las realise todas se acabo i no tengo nada mas q haser..ehh?'.
adios salu2
26-11-2008 15:15
Solo una vez por cada oferta.
The more than you know, the more than you ignore...
26-11-2008 15:29
no , solamente una vez

No se pueden repetir ofertas

ok.. repitamos,

1. una oferta solamente se puede hacer una
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-11-2008 15:44
ok ya aclararon todo..xD..son muy amables..lastima q no puedo haser mas ofertas solo 3 q ya ise en internacionales..las otras no se por q !o no me aparese el banner o les doy clan i no me abre nada..tt...pero weno grax de todos modos i adios..
27-11-2008 18:53
p
Total Posts: 9