videos , no suman saldo..

29-06-2012 08:03
Hola buenos dias, anoche tenia 3 videos para ver en la sección de videos y cual fue mi sorpresa que al verlos hasta el final y refrescar la pagina pasados unos minutos, estos no me sumaron... en cambio en el apartado de sponsorpay si que habia videos y estos si me sumaban, he hablado con mas personas y curiosamente tampoco les han sumado 3 videos... podriais decir a que se debe? no recuerdo exactamente los videos pero eran videos de 3 y 2 minutos aprox...
29-06-2012 08:56
hoy otros 7 videos que no me suman... ya me deben 11 cent.... xD
29-06-2012 10:01
A mi tambien me ha pasado con 5 videos entre anoche y esta mañana, y por lo visto mi amiga tiene el mismo problema, no le da dinero a ella ni a mi por ser su referido.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
29-06-2012 10:45
Yo ya he perdido la cuenta, me pasó algún video aislado días atrás, pero desde ayer noche, en la sección de vídeos habré visto mas de 10 entre ayer y hoy y nada de nada...
29-06-2012 10:49
lo que tengo claro es que no veo ni un video mas hasta que no me den una solución, o me ingresan el dinero por los videos vistos o bién que me digan cuando puedo verlos remunerados.. por que para verlos gratis tengo yout...
29-06-2012 10:56
Sisi, justo ahora yo estaba clickando los videos de la seccion EARN CASH - VIDEOS y no se me suma el saldo!
Claramente hay un problema, ahora mismo me dirigia a contactar al admin.

Joer, si veis que no se suma el saldo no sigais viendo videos por ver! xd

Ahora en cuanto contacte con el ADMIN lo solucionara.

Disculpad las molestias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-06-2012 11:27
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Los admins lo están solucionando tanto este problema de los vídeos como otro con las "Tasks".

Los vídeos que habéis mirado y no se os ha añadido el dinero al CASH BALANCE no os preocupéis que una vez solucionado el problema se os añadirá el dinero de los vídeos a vuestra cuenta como si no hubiera sucedido ningún problema ;)

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-06-2012 11:38
gracias sagitari, en serio que sois buenos y rapidos, entonces esperamos a que se arregle o seguimos viendo los videos aunque no sumen?
29-06-2012 11:41
Aunque sigais viendo videos se os sumara a vuestro cashout balance mas adelante.
Pero igualmente yo creo que para ellos es mucho mas facil de solucionar si lo solucionan 100% y luego ya los completais.

Es decir, si completais videos ahora y luego se os tienen que sumar, la tarea les resulta mas dificil.

Asi que yo creo que lo mas conveniente es esperar a que lo solucionen 100% sino es arrastrar problemas.

Gracias!
29-06-2012 12:41
perfecto! ahora veo que me han añadido 20 centimos al saldo, puede que lo hayan solucionado?
Topic Locked

Total Posts: 32