Hola comunidad de Get-paid.
Hago éste tema con la intención de que no les pase lo que le pasó a un compañero y a mí al momento de intentar cobrar por NETELLER, supongamos que ya hemos llegado a los 10.000 coins que equivalen a 20$, luego vamos a la sección "REDEEM COINS" y seleccionamos NETELLER para canjearlos,
ok, hasta aquí bien, luego hacemos clic en confirmar y... ↓↓↓
como ven se canjearon correctamente, pero ahora ustedes dirán "¿y a donde irán a parar esos 20$?" , bueno créanme que yo también me hice esa misma pregunta cuando vi que le pasó eso a mi compañero, ese dinero lo van a enviar al correo electrónico que tengan en sus detalles de pago, y si no están registrados en NETELLER con ese correo, lo mas probable es que ése dinero se pierda.
La cosa es ésta, pensamos que al momento de hacer clic en confirmar saldría alguna pestaña o espacio en donde tendríamos que indicar la ID de esa cuenta, eso asumimos ya que, como muchos sabrán, al momento de pedir un pago por NETELLER de otros sitios, generalmente nos piden que indiquemos nuestra ID de cuenta, ya sea al momento de solicitar el pago o que lo hayamos indicado anteriormente en las opciones personales.
Pero eso no ocurre aquí (por ahora), la administración te enviará ese dinero al correo que tengas en tus detalles de pago (account settings>payment details), así que primero asegúrate que ese sea el correo de la cuenta NETELLER a la que quieres enviar tu dinero, como lo muestra la imagen siguiente, ↓↓↓
luego guardamos los cambios realizados y ahí si, procedemos a realizar los pasos anteriormente indicados. :)
Espero éste tema le pueda servir de ayuda a algún compañer@. Un saludo.
Hago éste tema con la intención de que no les pase lo que le pasó a un compañero y a mí al momento de intentar cobrar por NETELLER, supongamos que ya hemos llegado a los 10.000 coins que equivalen a 20$, luego vamos a la sección "REDEEM COINS" y seleccionamos NETELLER para canjearlos,
↓↓↓
Dar a la imagen para agrandar
[ATTACH=CONFIG]6[/ATTACH]
Dar a la imagen para agrandar
[ATTACH=CONFIG]6[/ATTACH]
ok, hasta aquí bien, luego hacemos clic en confirmar y... ↓↓↓
Dar a la imagen para agrandar
[ATTACH=CONFIG]7[/ATTACH]
como ven se canjearon correctamente, pero ahora ustedes dirán "¿y a donde irán a parar esos 20$?" , bueno créanme que yo también me hice esa misma pregunta cuando vi que le pasó eso a mi compañero, ese dinero lo van a enviar al correo electrónico que tengan en sus detalles de pago, y si no están registrados en NETELLER con ese correo, lo mas probable es que ése dinero se pierda.
La cosa es ésta, pensamos que al momento de hacer clic en confirmar saldría alguna pestaña o espacio en donde tendríamos que indicar la ID de esa cuenta, eso asumimos ya que, como muchos sabrán, al momento de pedir un pago por NETELLER de otros sitios, generalmente nos piden que indiquemos nuestra ID de cuenta, ya sea al momento de solicitar el pago o que lo hayamos indicado anteriormente en las opciones personales.
Pero eso no ocurre aquí (por ahora), la administración te enviará ese dinero al correo que tengas en tus detalles de pago (account settings>payment details), así que primero asegúrate que ese sea el correo de la cuenta NETELLER a la que quieres enviar tu dinero, como lo muestra la imagen siguiente, ↓↓↓
Dar a la imagen para agrandar
[ATTACH=CONFIG]8[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]8[/ATTACH]
luego guardamos los cambios realizados y ahí si, procedemos a realizar los pasos anteriormente indicados. :)
Espero éste tema le pueda servir de ayuda a algún compañer@. Un saludo.
Deleted.