las surveys de get-paid no se cobran en mi cuenta?!

12-10-2012 06:14
Estará ocupado,yo también le había enviado hace una semana y sigue sin responderme...
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
12-10-2012 13:22
Abrid un tema ahí en SUPPORT,
si no lo ve el admin principal (gptreasure) lo verá el otro admin, SSRGetPaid.

SaludoS.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-10-2012 17:51
Se me han cambiado hoy y me pone NOT TRACKED.
Creo que significa que no esta bien hecha pero lo hice correctamente me inscribi en las webs recibi el e-mail de confirmacion y le di click en el link hasta hice login en las webs que me habia inscrito
Si el admin lo quiere aun tengo los e-mails de confirmacion pa que se quede contento.
Espero un mensaje vuestro asi sé si cal hacer el post o no
Salu2
12-10-2012 19:00
Hola,

Abre un nuevo tema ahí en SUPPORT;

- Asunto del tema: Not Tracked offers
- Mensaje:

Hi admins,

I've some offers NOT TRACKED, here I show you a screenshot:
(link de la captura)

I completed these offers properly, I registered and confirmed my accounts (I've still the confirmation e-mails if it's needed that I send you them).

Thanks.

y haces una nueva captura con las ofertas NOT TRACKED y pones el enlace ahí en lugar de los paréntesis que te he puesto de (link de captura)

saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-10-2012 22:49
Muchas gracias compi!
14-10-2012 13:15
De nada! Ahora miraré si lo has abierto para darte apoyo xD
17-10-2012 13:10
Hola amigos aun no me han respondido hice el post el 13/10/2012

Edit: He hecho una offer el 14/10/2012 de 2 dolares y esta en pending
Edit2: Todas las offers que he hecho con matomy, paymentwall,etc. siempre se pagan pero todas las que he hecho con get-paid nunca se me han cobrado algo que no se comprende
17-10-2012 19:26
Miré si habías abierto el tema y se me olvidó revivirlo xd

El soporte está algo espeso últimamente y el tema de ofertas aprobadas/rechazadas y demás se me va de las manos a mí, porque no tengo acceso a ello.

Uno de los admins te ha contestado diciendo que te pongas en contacto con el Soporte a través de este enlace:
http://www.get-paid.com/contact.php

Resulta algo cansino pero bueno...
En el formulario ese copia y pega esto:

Dear Support,
I've some offers NOT TRACKED, here I show you a screenshot:

http://s14.postimage.org/428h0br6p/capture_20121014_005025.png

I completed these offers properly, I registered and confirmed my accounts as the instructions asked (I've still the confirmation e-mails if it's needed that I send you them).

Please, if you can approve the rejected offers...

My user in Get-Paid: opwar

Thanks.

El rechazo de ofertas que están en Get-Paid (no external) depende de los ANUNCIANTES DE ESAS OFERTAS.
El admin si ve que el anunciante te ha aceptado la oferta, te paga, sino, te la marca como NOT TRACKED.

Saludos.
17-10-2012 19:31
He avisado a los 2 admins (SSRGetPaid y gptreasure) por Skype de que enviarás una queja por ahí el formulario de contact.
A ver si te lo resuelven pronto,

buenas noches.
19-10-2012 16:37
Gracias les acabo de enviar el mensaje.
Salu2
Topic Locked

Total Posts: 35